Reboceros de La Piedad divide puntos con Inter Playa.

Llegó la jornada 5 de la Liga Premier, Reboceros de La Piedad visitó a Inter Playa con quienes dividieron unidades luego de igualar a uno. 

El equipo que dirige Enrique Pérez, generó peligro desde los primeros minutos, sin embargo los locales estaban bien plantados sobre el terreno de juego, algo que complicó las cosas para que los de La Piedad pudieran acercarse a su marco. 

Inter Playa pegó primero por conducto de Klinsman Calderón, cuando corría el minuto 34, aunque poco les duró el gusto ya que tan solo cinco minutos más tarde Leonardo Guzmán, camiseta 10 de Reboceros emparejó los cartones y con este resultado se irían al descanso.

 

Para la parte complementaria, los locales se fueron con todo al frente y con ello se dio una de las oportunidades más claras para que ampliaran la ventaja Alberto González, quedó solo frente al guardameta piedadense Gonzalo Zambrano, sin embargó este desaprovechó la oportunidad y simplemente voló el esférico. 

En esta parte también llegó la polémica, ya que se marcó un fuera de lugar, en el que Reboceros había anotado por segunda ocasión, ahora gracias a Javier Medina, quien remató de cabeza frente al portero  Héctor Lomelí, luego de un tiro libre.  

En la recta final del partido, La Piedad, también buscó el tanto del triunfo en
una jugada que concluyó con doble remate al arco, primero a través de Leonel Enríquez y luego, por conducto de Humberto “Loco” Guzmán.

Con este resultado, Reboceros de La Piedad capitaliza 11 puntos para seguir en la tercera plaza y le hará los honores a Deportivo Dongu FC, el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio “Juan N. López”.