Saltar al contenido

Próximo miércoles Red Bull presentará el RB18.

Este próximo 9 de febrero Red Bull presentará el RB18  monoplaza que conducirá  Max Verstappen y Sergio Pérez para la temporada 2022 de la Formula 1, misma que comenzará el 20 de marzo.

El equipo austriaco dio a conocer la fecha en la que será la develación de su coche con el cuál Verstappen buscará defender el título, pero además también buscarán el Campeonato de Constructores de la mano del piloto mexicano, trofeo que no conquista la escudería de las bebidas energéticas desde el año 2013.

Los diferentes equipos ya han dado a conocer las fechas para presentar sus nuevas monoplazas y quien será el primero en inaugurar el espectáculo será Haas el día 4 de febrero, seguido por Red Bull y un día después llegará el turno de Aston Martin, seguido de McLaren, AlphaTauri el día 14, Ferrari el 17 y Mercedes el 18 de febrero, mientras que Alpine y Alfa Romeo harán lo propio el 21 y 27 respectivamente, mientras que Williams aún no ha confirmado su fecha de estreno.

El público también podrá participar en este evento, ya que la escuadra usará tecnología innovadora que le permitirá a usuarios seleccionados transmitir en vivo su versión personalizada del lanzamiento del RB18 a través de la red social de su preferencia. En ésta, elegirán al piloto o directivo que quieran presentar, en el idioma que deseen.