Por marca histórica en la jornada 14

En la jornada 14 del Guardianes 2021 podrían darse récords históricos si es que Cruz Azul y América, logran conseguir un triunfo este fin de semana.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

Los compromisos de Tigres y América, además del Cruz Azul vs Chivas,  son los que sin duda se roban las miradas, esto debido a que las escuadras de la capital podrían alcanzar una marca histórica en cuanto triunfos en un torneo corto se refiere.

Por otra parte el rebaño sagrado, los rayos del Necaxa y los Pumas, irían en busca de su pase a la liguilla del presente certamen, ya que una victoria les daría varias posibilidades matemáticamente.

Cruz Azul vs Chivas

Los comandados por Juan Reynoso, llevan 11 duelos sin conocer la derrota por lo que de llegar a vencer a Chivas, conseguirían igualar lo conseguido por los esmeraldas de León en 2019 y Necaxa en la campaña 1934-1935.

El rival en turno de los celestes, está más que obligado a ganar, por ahora los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, están situados en la decimoquinta posición con 13 unidades a un solo punto de la zona de reclasificación.

Tigres vs América.

Las águilas han ganado sus 6 últimos partidos, siendo su última derrota ante los rojinegros del Atlas por una alineación indebida; Por lo que ante el mal paso que llevan los felinos, será la oportunidad perfecta para extender su poderío.

Tigres por su parte cuenta con dos victorias y cuenta con 15 puntos, el plus de los felinos es estar en casa y está será la primera ocasión en que su afición pueda regresar al Volcán por lo que es más que importante el triunfo.

De todos los equipos del torneo son América y Cruz Azul, los que ya cuentan con su pase directo a la liguilla del Guardianes 2021.