Miguel Herrera, estaría cada vez más cerca de Tigres.

Todo apunta que Miguel Herrera, sería el nuevo director técnico de los Tigres una vez que finalice la participación de los felinos dentro de este Guardianes 2021.

De acuerdo con medios nacionales, las negociaciones ya estarían sumamente avanzadas para asumir las riendas de los de Monterrey; El piojo regresaría a dirigir a un equipo del norte del país luego de hacer lo propio con la pandilla en 2004 y 2006, escuadra con la que disputó dos finales de la Liga Mx.

Ricardo Ferreti, vive su tercera etapa con los felinos y durante los últimos 5 años llevó a los Tigres a convertirse en el equipo de la década luego de conquistar 5 títulos dentro del máximo circuito de nuestro país, sin embargo en la búsqueda de la renovación de su contrato no pudieron llegar a un acuerdo.

Así mismo han comenzado a surgir rumores sobre que la llegada de Miguel Herrera, también vendría acompañada de un director deportivo, el cual formaría parte de la directiva que encabeza Mauricio Culebro, quien podría ser nombrado presidente en las próximas semanas.

Por ahora no hay nada oficial y esto solo es lo que se maneja a nivel nacional, así como en medios locales, además de que todo podría hacerse oficial una vez que Tigres concluya con su participación dentro de la actual temporada.