Michoacán FC convoca a visorias para conformar a su equipo.

Michoacán FC está en proceso de conformar a su equipo de cara a la próxima temporada de la Tercera División Profesional, por lo que a partir de esta semana se pondrá en marcha su proceso de visorias.

“Vamos por ese talento pero tienen que tener capacidades técnico, táctico y sobre todo mentales de capacidad de raciocinio muy, muy fuerte para poder estar en Michoacán Fútbol Club”.  Daniel Ceja/ Pdt. de Michoacán Fútbol Club.

Las pruebas comenzarán este miércoles en la capital del estado para los jugadores nacidos en 2001 y 2006, quienes deberán presentarse en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto en punto de las 9:00 de la mañana; Mientras que para los interesados en el municipio de Uruapan deberán hacerlo este viernes en la cancha Chivas –Uruapan a la misma hora.

ac

Se informó que deberán registrarse previamente en un link que se encuentra en la página oficial del equipo en Facebook; De acuerdo con Daniel Ceja, Presidente del equipo ya hay cerca de 450 jugadores registrados hasta el momento para Morelia.

Cabe señalar, que también jugadores de Sahuayo, Zamora, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Apatzingan, La Piedad, Los Reyes entre otros municipios también serán visitados por el cuerpo de visores para que muestren su talento.

Cabe señalar que las visorias serán divididas en tres etapas, la segunda de ellas será el 15 de julio, mientras que la tercera y última será en el mes de agosto.

Hasta el momento Michoacán Fútbol Club, no cuenta con una sede donde jugar aunque se tiene contemplados algunos municipios del estado, además de que se sigue buscando quien lleve las riendas del plantel en la dirección técnica.