México vence 3 por 0 a Honduras y regresa al liderato.

La selección mexicana venció 3 goles por 0 a Honduras y con ello retoma el liderato de la Concacaf.

El Estadio Azteca fue testigo de cómo la escuadra que comanda Gerardo Martino pudo sacudirse el mal encuentro que dieron ante Canadá y sacaron un contundente triunfo ante Honduras con lo que llegaron a las 11 unidades.

Fue al minuto 17 cuando la selección azteca inauguró el marcador gracias a un tanto de Sebastián Córdova, el futbolista de las águilas del América aprovechó un rebote en los límites del área chica para vencer al guardameta.

Y aunque México estuvo intentando ampliar la ventaja y perdonó en varias ocasiones, fue hasta el 75 cuando el gol volvió a aparecer, esta vez por conducto de Rogelio Funes Mori, quien únicamente empujó el esférico para poner el 2 por 0.

Finalmente Hirving Lozano fue el encargado de cerrar la cuenta a favor de los mexicanos, el Chucky condujo la pelota hasta los límites del área, trianguló con Orbelín para que el balón le quedara en los pies y este sacara un disparo colocado que fue imposible de detener para el guardameta.

Este miércoles México regresará a la actividad en lo que será su último compromiso de esta fecha FIFA cuando se midan ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.