México empata ante Arabia Saudita.

La selección mexicana olímpica dejó ir lo que hubiese sido su segunda victoria en su gira de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, luego de empatar ante Arabia Saudita.

Jaime Lozano, sigue observando y analizando a todos y cada uno de sus jugadores para definir a la escuadra que representará a México el próximo verano, por lo que para este duelo mandó un cuadro completamente nuevo.

Durante los primeros 45 minutos hubo muy pocas oportunidades claras de gol; la más clara fue sobre el final que terminó en las piernas de Sebastián Jurado, quien evitó la caída de su marco.

Para la parte complementaria, el estratega Lozano, siguió ajustando algunas piezas, Jesús Angulo comenzó a dar los primeros avisos peligrosos para la escuadra tricolor, sin embargo fue hasta el 68 cuando llegó el tanto para los aztecas por conducto de Alejandro Zendejas.

Aunque después del gol de México, las revoluciones comenzaron a bajar al 91 llegó la jugada que definiría el empate para ambas escuadras y es que ante una polémica salida de Jurado, el silbante determinó que era la pena máxima, dándole así el empate al compromiso ya en la recta final de las acciones.

México, concluirá con su gira de preparación este próximo sábado 12 de junio midiéndose a Australia y posteriormente regresaran a nuestro país para integrarse con sus clubes para trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2021.