Mesut Özil, es uno de los nuevos propietarios de los rayos del Necaxa.

Mesut Özil, es uno de los nuevos propietarios de los rayos del Necaxa, así lo confirmó el propio futbolista mediante sus redes sociales.

El campeón del mundo con la selección de Alemania en Brasil 2014 compartió a través de su cuenta de twitter que es uno de los propietarios del club hidrocálido.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Necaxa. Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”.

Cabe señalar que un NFT es un token no fungible que permite comprar y vender la propiedad de artículos digitales únicos y hacer un seguimiento de quién los posee, por lo cual no puede ser cambiado por dinero, ya que no tiene una forma tangible por lo que podría ser tomado como certificado.

El jugador es uno de los nuevos inversionistas de los de Aguascalientes con empresas que ya cuentan con experiencia en la Premier League y la MLS; Cabe señalar que tanto Ernesto como Santiago Tinajero son los dueños del equipo que milita en el máximo circuito de nuestro país, aunque ahora lo comparten con estas nuevas empresas.

Sin embargo se sabe que no es el único que ahora tiene intereses en el club, pues a la lista se le suma Eva Longoria.

“Me siento orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo. Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1 % en un equipo deportivo profesional. Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho”.