Mercedes vs Red Bull encienden la F1

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, reconoció que en la actual temporada de la Formula 1, será complicada debido al buen nivel de los pilotos de Red Bull.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

En dicha escudería se encuentra el mexicano Sergio Pérez, quien en la primera cita del calendario logró un quinto lugar luego de venir desde atrás por fallas en su monoplaza al inicio de la carrera.

“Esta temporada empezó como una de las más difíciles, si no es que la más difícil. Creo que el ritmo de Red Bull es increíblemente fuerte, como se pudo ver. No los podemos igualar en las qualys ahora mismo. Ese es un paso muy, muy grande para nosotros, pero obviamente pienso que podemos acercarnos en la carrera, pero a mi gusto, fue demasiado cerca”.

En esta primera fecha, Hamilton, se llevó la victoria después de una gran batalla en el circuito con el holandés Max Verstappen, mientras que el podio lo completó Valteri Bottas también de la escudería Mercedes.

 

Lo que es un hecho es que el arranque del mexicano Sergio Pérez y la pelea por el título entre ambas escuderías comienza a sacar chispas en la categoría reina del deporte motor en esta recién iniciada temporada.