Mercedes domina las prácticas libres de este viernes previo al GP de Portugal

Mercedes domina las primeras prácticas libres de este viernes previo al Gran Premio de Portugal, que se disputará este fin de semana.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán. 

En las segundas pruebas Lewis Hamilton se llevó la primera posición mientras que su coequipero Valtteri Bottas, se quedó con el tercer puesto de la contienda, y será hasta este sábado cuando se defina la posición en la que saldrán los pilotos.

En lo que fue el primer llamado del día Bottas hizo el mejor tiempo y solo por detrás de él, llegó Max Verstappen y Sergio Pérez por lo que sin duda ilusionan a todos los fanáticos para que este fin de semana sea más que espectacular.

En la segunda ronda el piloto mexicano ya no pudo pasar más allá de la décima posición, mientras que los que sorprendieron fue Ferrari, ya que durante los últimos minutos Carlos Sainz y Charles Leclerc se instalaron en el cuarto y séptimo puesto respectivamente.

En esta que es la tercera cita del campeonato mundial, el tapatío tendrá la oportunidad de reivindicarse tanto con su equipo como con sus seguidores, quienes esperan ver al checo de la campaña anterior, donde logró subirse al podio en 2 ocasiones.

El Gran Premio de Portugal vivirá apenas su segunda edición, contando con un circuito que es una combinación exquisita ya que tiene todo tipo de curvas que están compuestas por 15 en total 8 a la derecha y siete hacía la izquierda componiéndose por un total de 66 vueltas.