Matar o Morir en el cierre del torneo regular del Guardianes 2021.

El balón volverá a rodar este fin de semana dentro del Guardianes 2021 y con él, los equipos comenzarán a cerrar de la mejor forma para conseguir su pase directo a la liguilla, mientras que otros buscan colarse a zona de repechaje.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

En punto de las 19:30 horas el estadio Cuauhtémoc será testigo del duelo entre la franja y Mazatlán, ambas escuadras con posibilidades de acceder a la repesca para colarse hasta la fiesta grande del fútbol mexicano.

Puebla, está en el séptimo lugar con 17 puntos, mientras que los de la perla del pacifico son dueños del lugar 11 con 14 unidades por lo que es más que importante sumar puntos y aquí el margen de error no existe.

Mismo caso para Toluca, Atlas, Tijuana, León, Querétaro y Pachuca quienes completan los puestos del 5 al 12 y que a falta de 4 fechas en el calendario se mantienen en lugares privilegiados para dar el paso a la siguiente etapa del torneo.

En el caso de Cruz Azul, la máquina hila 10 duelos sin conocer la derrota por lo que en teoría ya amarró su pase a la liguilla, mismo caso para las águilas del América que está en la segunda posición con 28 puntos.

Santos y Monterrey completan los primeros cuatro lugares pero estos dos últimos tendrían que seguir apretando el paso para que nadie los mueva de ahí y no tener que preocuparse por pelear por su boleto a la reclasificación.

Está todo listo para que arranque la jornada 13 en punto de las 19:30 horas cita que terminará en el Nou Camp cuando los esmeraldas reciban a Toluca el domingo 4 de abril a las 21:05 de la noche.