Manchester City ofrecería hasta 150 millones

El Manchester City ofrecería hasta 150 millones por Erling Haaland para la siguiente temporada.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

El City, entraría a la pelea para hacerse de los servicios del futbolista noruego; por lo que de acuerdo a reportes de medios ingleses, el club estaría alistando varios millones para ofrecer.

Por ahora se dice que el equipo de Pep Guardiola, estaría dispuesto a ofrecer 150 millones de euros al Borussia Dortmund, que es el actual equipo de Haaland.

El Manchester City, tiene ahora como principal objetivo al jugador para ficharlo entre sus filas, pero no será el único que haga hasta lo imposible por tenerlo; Pues a la lista también se le suma el Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Manchester United, por mencionar algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZjMdOx9PpMo&ab_channel=Bundesliga

Lo cierto es que el futbolista tiene contrato con el Dortmund hasta el 2024, por lo que el fututo del jugador de 20 años de edad sigue siendo una incógnita.

Todos salen ganando.

Se filtró información sobre las cifras que tendrían que pagar los que estén interesados en Haaland, ya que todos quieren su parte pues tanto el padre del jugador como su representante se llevarían 40 millones de euros de comisiones.

Además de los 20 para cada uno, hay que sumarle 30 más por la fiha del futbolista y una cantidad elevada en concepto de traspaso; Algo que sin duda podría ser factor fundamental para ser fichado.