Luis Romo MVP del Guardianes 2021

Después de haber conquistado la copa dentro del Guardianes 2021, Luis Romo sigue teniendo grandes momentos dentro de la Liga Mx; Esta vez el futbolista de la máquina de Cruz Azul fue nombrado MVP del certamen.

Luis Romo, fue elegido como el mejor futbolista del pasado torneo Clausura 2021 de la Liga Mx, esto luego de una votación llevada a cabo en el Consejo Editorial del organismo.

La página oficial de la Liga dio a conocer el resultado, mismo que presume ser  avalado por el desempeño que el originario de Sinaloa tuvo durante el campeonato regular y  posteriormente dentro de la liguilla donde consiguió el título luego de una sequía de 23 años.

El futbolista celeste, se convirtió en pieza clave y fundamental para la escuadra de Juan Reynoso, ya que marcó goles, dio asistencias y sobre todo hizo ver su habilidad para dominar varias posiciones dentro del terreno de juego, algo que también le reconoció la Liga Mx.

Romo tendrá la posibilidad de seguir siendo galardonado, cuando en próximos días pueda recibir una nominación para competir por el Balón del Oro del fútbol mexicano.