Los Wolves tendrán la última palabra para saber si Jiménez irá a Juegos Olímpicos

El Wolverhampton, decidirá si Raúl Jiménez jugará en los Juegos Olímpicos de Tokio, de este próximo verano.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

El estratega del equipo Nuno Espíritu Santo, habló sobre el futbolista azteca en donde pidió paciencia pero sobre todo aseguró que ellos tendrán la última palabra para decidir si Jiménez, verá acción o no en la justa veraniega.

“En el momento en que este claro que puede jugar para los Wolves, puede pasar cualquier cosa, pero primero debe jugar para nosotros. Con todo respeto para el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí”.

Paciencia es lo que más pide el timonel del Wolverhampton, ya que el proceso de recuperación del ariete mexicano deber ser con calma y no tratar de apresurarlo sobre todo para no exponerlo a alguna complicación futura, debido a que la lesión que sufrió no fue cualquier cosa.

Cabe señalar que el canterano de las águilas del América, fue convocado a la primera fecha FIFA de este 2021 con la selección mexicana, en donde tuvieron una gira por Europa; Aunque solo fue para entrenar con el resto de sus compañeros ya que no vio minutos en el campo.

Han pasado 4 meses del accidente y Jiménez, ha avanzado con su recuperación a pasos agigantados, no cuenta con ninguna secuela y además ya entrena y hace gimnasio a su ritmo, sin embargo no hay una fecha exacta para determinar su regreso a las canchas.