Listos los equipos mexicanos para la Concachampions

La Concachampions está de regreso y los equipos aztecas comenzarán la travesía por los octavos de final; en donde sin duda marchan como favoritos al título.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

Cruz Azul, América, Monterrey y los esmeraldas de León, son los que participarán en el certamen internacional, todos ellos con el objetivo de poner en alto el nombre de nuestro país en el Mundial de Clubes.

Las cuatro escuadras de la Liga Mx, llegarán con los ánimos a tope, ya que vienen de conseguir victorias dentro del máximo circuito; La máquina derrotó por la mínima diferencia a Juárez, mientras que América hizo lo propio ante los rayos del Necaxa que terminaron 2 goles por 1.

Rayados por su parte ganó 2 por 0 ante Atlético San Luis y León consiguió su tercera victoria al hilo al vencer a los diablos rojos del Toluca.

Cruz Azul.

Los celestes comenzarán este martes 6 de abril en la Concachampions midiéndose ante Archaie de Haití; El equipo de Juan Reynoso, en teoría no tendría problema alguno por llevarse la victoria ya que su buen paso por el campeonato mexicano lo respaldan.

La vuelta será en el Estadio Azteca el 13 de abril a las 21:00 horas.

León.

La fiera tiene que hacer valer y pesar la localía este miércoles, cuando reciban a Toronto; A pesar del mal arranque que tuvieron en el Guardianes 2021, los panzas verdes tienen la oportunidad perfecta para demostrar que su buen fútbol está de regreso.

La vuelta se disputará el 14 de abril a las 15:00 horas.

Monterrey.

La pandilla comenzará el camino en República Dominicana para enfrentarse al Pantoja, equipo que tiene pocos reflectores pero al que tendrá que jugarle al tú por tú y no menospreciarlo.

Para nadie es un secreto que los pupilos de Javier Aguirre, cuentan  con una de las mejores plantillas de la liga mexicana, lo que los obliga a quedarse con esta primera victoria.

El 15 de abril se llevará a cabo la vuelta en el gigante de acero a las 21:00 horas.

América.

El Olimpia de Honduras, es el rival en turno de las águilas este miércoles; Al igual que Monterrey, América llega como una de las mejores plantillas y desplegando un buen fútbol, por lo que también es favorito para colarse hasta los cuartos de final.