LIGA MUNICIPAL CANCELA TEMPORADA 2020-201

La temporada 2020-2021 de la Liga Municipal de Fútbol Morelia, ha sido suspendida de forma definitiva.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

“Una vez agotadas las gestiones ante las autoridades respectivas para que se nos autorice llevar a cabo los juegos de fútbol correspondientes a la temporada 2020-2021 o cuando menos, llevar a cabo uno de los 3 torneos que realizamos por temporada, no nos ha sido posible lograr dichos fines”.

Liga Municipal de Fútbol Morelia.

Cabe señalar que dentro del escrito emitido por las autoridades y presidente de la Liga, se señala que la Secretaría de Salud, piden que se apliquen los protocolos correspondientes así como sana distancia para reanudar las acciones.

Sin embargo solo se les permitirá 4 canchas y horarios restringidos, es por eso que decidieron cancelar la campaña de forma definitiva.

“Con las acciones que nos demanda la Secretaría de Salud para que se monitoree y se lleve un control adecuado del Covid-19, se nos dé el visto bueno para iniciar con un 25 por ciento de canchas50 % y 100 por ciento en corto tiempo”.

Liga Municipal de Fútbol Morelia

Se estima que deberán seguir a la espera por lo menos 3 o 4 meses más y así comenzar de nuevo con las actividades tanto de liga como de copa entre los meses de agosto y septiembre de este 2021.

Finalmente se les pidió estar atentos tanto a los presidentes como a los clubes ante la convocatoria que se dará a conocer en los meses ya mencionados.

Se cumplió un año desde que la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, cerró sus puertas y suspendió sus actividades de fútbol ante la pandemia por Covid-19; desde ese entonces el regreso a la normalidad luce cada vez más complicado.