La jaiba brava, Tepatitlán y Venados avanzan a cuartos de final.

Con un auto-gol de Omar Mireles al 35 y Gustavo Pérez en tiempo de compensación, Tampico Madero obtuvo su pase a los cuartos de final de la Liga de Expansión tras vencer a Mineros de Zacatecas 2 por 1.

Al 58 Luis Fernando Hernández, emparejó el marcador sin embargo en tiempo agregado la Jaiba Brava encontraría el tanto con el que avanzarían a la fiesta grande de la categoría de plata.

El actual campeón de la división, Tepatitlán hizo lo propio para ir a defender la corona y venció a Pumas Tabasco por la mínima diferencia con un gol cortesía de Juan David Angulo al 34 para de esta manera sellar su pase a los cuartos de final.

Venados también es otro de los confirmados para la siguiente etapa de la competencia y con goles de Ángel López y Alfonso Luna dejaron en el camino a Cimarrones de Sonora.

Esta tarde en punto de las 17:00 horas continuará la actividad del repechaje con el duelo entre Leones Negros vs Correcaminos y una vez que se conozca al ganador se definirán los duelos para los cuartos de final de la competencia en este Apertura 2021.