Kylian Mbappé cerca del Real Madrid.

Kylian Mbappé estaría cerca de llegar a las filas del Real Madrid, esto luego de que la directiva de los merengues diera luz verde para que se pueda concretar el fichaje.

De acuerdo con algunos medios de comunicación locales e internacionales, se sabe que hay algunas condiciones para que esto se de; la primera de ellas era que el delantero no renovara su contrato con el PSG, además de esperar una invitación de Qatar para hacerle una invitación y hablar sobre su futuro, la cual ha llegado.

De acuerdo con la cadena de radio de Francia RMC, el futbolista habría rechazado una nueva oferta del PSG por lo que ahora solo quedaría la búsqueda de un acuerdo; Por su parte en el Madrid han cuidado cada detalle para evitar malos entendidos y que todo se venga abajo pues el objetivo principal es única y exclusivamente Mbappé.

Hasta ahora tampoco se ha hablado de cifras y no existe un tope como tal, sin embargo para nadie es un secreto que de llegar a concretarse será uno de los fichajes más caros y sin duda con el contrato más elevado.

La apuesta por el frances en el Madrid está más que clara y Qatar y París saben a la perfección que la realidad es que Kylian desea salir con destino al Real Madrid, por lo que podríamos estar cada vez más cerca de que todo se resuelva.