Jesús Corona, es suspendido dos partidos

No todo ha sido color de rosa para la máquina celeste y es que se dio a conocer que su guardameta Jesús Corona, recibió una sanción de dos partidos, esto luego de aventar a un Comisario de la Federación Mexicana de Fútbol.

Durante la final del Guardianes 2021 el hijo de Corona, estuvo como recoge-balones y en cuanto se dio el silbatazo final entró al terreno de juego para poder festejar con su padre, fue ahí cuando el Comisario le dijo que no podía estar en el campo por cuestiones de reglamento; algo que provocó palabras y empujones.

“Contravenir los principios de la deportividad y “Fair Play”, a través de acciones y /o burlas hacia los oficiales de partido, los jugadores, las directivas y las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol”.

La bronca quedó captada por las cámaras de televisión que estaban transmitiendo el compromiso y aunque afortunadamente no pasó a mayores el portero fue sancionado por la Comisión Disciplinaria.

Con esta sanción el portero Jesús Corona se perdería el duelo de Campeón de Campeones, mismo que se disputará el 18 de julio ante los esmeraldas de León y la primera fecha del Apertura 2021.