Idelfonso Mendoza, será el técnico de Xolos

Los Xolos de Tijuana, anunciaron a Idelfonso Mendoza, como su nuevo director técnico interino, quien llega a sustituir a Pablo Guede, por lo que resta del torneo.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

El argentino, sin duda dejó mucho que desear con la escuadra fronteriza, quien sin duda llegó con una buena carta de presentación, luego de su actuación con el desaparecido Monarcas Morelia.

Se hizo público que el estratega en común acuerdo con la directiva de Xolos decidieron tomar caminos distintos, dándole la bienvenida a Ildefonso Mendoza, quien se quedará al frente de la escuadra de aquí a lo que resta del torneo.

Cabe señalar que Mendoza, forma parte de la institución desde el año 2013, desempeñándose como con las categorías inferiores, actualmente tenía a su cargo a la Sub-20, misma que está posicionada en el cuarto lugar del torneo con 25 puntos; Por lo que ahora su tarea es meter a Xolos dentro de liguilla, que hasta el momento tiene esperanzas.

El cuerpo técnico de Mendoza, estará compuesto por Luis Ernesto Michel, Fernando Arce y Diego Ramírez como auxiliares técnicos, además de Raziel Alba como preparador físico.

Tijuana cuenta con 16 puntos, lo que los mantiene en la posición 12 de la general y deberá ganar sus últimos tres duelos ante Chivas, Necaxa y Cruz Azul para poder acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.