Ían Legorreta pierde la vida en accidente automovilístico

Durante este fin de semana la Liga Mx, se vistió de luto luego de darse a conocer el fallecimiento de ían Legorreta jugador de Atlético San Luis.

Erandy Cisneros/ Deportes Canal 13 Michoacán.

Legorreta era futbolista del Atlético de San Luis, dentro de la categoría sub-20 que incluso había recibido la oportunidad de ser convocado con el primer equipo.

Desafortunadamente, el jugador de tan solo 19 años de edad, perdió la vida en la madrugada del domingo 18 de abril, tras un accidente automovilístico.

De acuerdo con información de medios locales, el jugador iba a exceso de velocidad y terminó por impactarse con un árbol, perdiendo la vida al instante.

Así mismo, trascendió que tras el accidente, le robaron sus pertenencias, por lo que el futbolista no fue identificado de forma inmediata.

Una vez que las asistencias médicas arribaron al lugar de los hechos, ya no había nada por hacer ya que las múltiples lesiones que presentaba Ían Legorreta, terminaron con su vida.

Fue mediante  redes sociales que el club,  informó lo ocurrido; Legorreta, era originario de la Ciudad de México y se desempeñaba como defensa, teniendo actividad en tres partidos con la categoría sub-20.

La Liga MX, también se sumó a las condolencias a la familia de Ían Legorreta, dándole el pésame a sus familiares.