Hip Hop para el medio tiempo del Super Bowl

La NFL dio a conocer la lista de artistas que protagonizarán el medio tiempo en donde en esta edición dominará el Hip Hop, ya que la lista la encabeza Kendrick Lamar.

El Super Bowl 2022 está a unos cuantos meses de que sea toda una realidad y sin duda alguna una de las cosas más especiales para los amantes del fútbol americano es el espectáculo del medio tiempo, donde en el pasado para muchos The Weeknd dejó mucho que desear, así que este será un súper tazón con mucho estilo y hip hop con grandes exponentes.

La lista completa incluye a Dr. Dre, Mary J, Eminem y Snoop Dog figuras que en este género musical han marcado a muchos de sus seguidores durante años; Cabe señalar que Kendrick está por lanzar su nuevo disco y seguramente el medio tiempo será el escenario perfecto para escuchar alguno de sus más recientes temas.

Aunque por ahora no se sabe quiénes serán los equipos que peleen por el título, lo que es un hecho es que el próximo 13 de febrero Los Ángeles recibirá por primera vez en 30 años un Super Bowl.

Aunque todavía faltan algunos meses las casas de apuestas también han empezado hacer su trabajo y hay cerca de 10 equipos que se mantienen como los favoritos entre ellos Kansas City, Bucaneros, los 49ers de San Francisco entre otros más.