Héctor Herrera podría perderse los Juegos Olímpicos

Jaime Lozano no podrá contar con Héctor Herrera para reforzar a la selección sub 23 que verá acción dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En los últimos días sonó el nombre del mexicano para reforzar a la selección sub 23, sin embargo, Héctor Herrera no acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que el Atlético de Madrid lo necesita para la pretemporada, y es que se dice que el equipo tendría varias bajas por las convocatorias a la Eurocopa y Copa América.

Cabe señalar que los futbolistas que vean actividad en los Juegos Olímpicos, tendrían que estar concentrados tres semanas y esto coincide con el plan de trabajo de preparación que tienen presupuestado los colchoneros. 

A esto hay que sumarle que luego de la baja de Lucas Torreira, el mexicano podría tener más minutos en el terreno de juego, ya que para nadie es un secreto que a partir de eso, Herrera aumentó el nivel.

HH afrontará la que sería su última temporada con los colchoneros, pues caber recordar que en 2019 firmó por tres años tras quedar libre del Porto,  por lo que espera consolidarse y alargar su relación con el equipo del Cholo Simeone.