Funes Mori, se siente un mexicano más con la selección azteca

Con cara de felicidad absoluta es como se aprecia a Rogelio Funes Mori, en lo que fue su primer llamado con la selección mexicana, luego de que recibiera su carta de naturalización donde ya es un mexicano más.

El delantero de rayados de Monterrey, se comprometió a entregar y ofrecer su mejor versión ahora enfundado en los colores aztecas y como muestra de ello, agradeció a todo México por lo que le ha brindado en su paso por nuestro país.

“Yo creo que en otra vida fui mexicano; Es un desafío muy importante para mí y defenderé a México con todo el corazón”.

El mellizo, abrió el corazón con algunas declaraciones cuando recibió su carta de naturalización al decir que casi llora y que toda su familia está muy contenta de que represente al país, además de que uno de sus hijos es cien por ciento hecho en México.

 

Esta convocatoria tiene al delantero sumamente emocionado por lo que espera tener actividad dentro de los duelos amistosos.

“Muy emocionado, muy orgulloso de estar en la lista de los mejores jugadores mexicanos, estoy muy contento y quiero seguir haciendo las cosas bien, para seguir defendiendo a este país”.

Este jueves la selección viajará con destino a los Estados Unidos para encarar duelos amistosos de cara a su participación a la Copa Oro.