Saltar al contenido

Fuerte operativo de seguridad para el Altas vs Querétaro.

Más de 800 elementos de seguridad resguardarán el Estadio Jalisco, para el encuentro entre Atlas y Querétaro.

El 5 de marzo es una fecha que no se olvidará en el fútbol mexicano, lamentablemente por cosas no positivas y es que se suscitó una batalla campal entre aficionados de ambas escuadras que terminaron con algunos en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.

Este jueves será la primera vez que rojinegros y gallos se vuelvan a ver las caras después de esa fecha, por lo que la prioridad era redoblar esfuerzos en el inmueble de la Calzada Independencia y sus alrededores para evitar que vuelva a ocurrir algo similar.

Cabe señalar que dichos operativos de seguridad también serán para Querétaro desde su ingreso a la carretera La Joya, hasta el hotel de concentración donde habrá guardia de manera permanente para cualquier situación que se pudiera presentar.

Por su parte los actuales campeones del fútbol mexicano han pedido a sus aficionados comportarse a la altura y evitar cualquier conflicto para que únicamente se enfoquen en alentar al equipo y todo se lleve con la mayor seguridad posible.

De acuerdo a los reportes que se tienen tres de los cuatro aficionados detenidos fueron liberados hace apenas un par de semanas, aunque todavía continúan las carpetas de investigación para tratar de dar con los responsables.