Esta noche se define al campeón de la Serie del Rey.

Los Toros de Tijuana se aferran al objetivo y con ello están protagonizando una de las hazañas más impresionantes dentro de la Liga Mexicana de Béisbol. Esta noche se define al campeón.

La novena fronteriza está más que decidida hacer historia, luego de que comenzara abajo en la serie ante Leones de 3 a 0  lograron reponerse e igualar las cosas para llegar hasta el séptimo juego.

El Estadio Chevron fue testigo de una nueva victoria para los Toros, donde el apoyo de más de 16 mil aficionados fue fundamental para el equipo que comanda Homar Rojas, que salieron más que motivados para extender la serie ya que una derrota le daba en automático el título a los reyes de la selva.

A través de los 96 años de historia en la Liga Mexicana de Béisbol, únicamente un equipo ha logrado venir de un 3 por 0 y revertir la situación que incluso terminaron coronándose como campeones que fueron los Charros de Jalisco, hazaña que hicieron en 1971, en aquel entonces el plantel era comandado por Benjamín Reyes; Así que de llegar a ganar Tijuana estaría escribiendo su nombre junto a Charros como los equipos que han alcanzado la gloria viniendo desde atrás.

 “Yo creo que vamos a hacer historia. Estoy muy seguro, tengo muchísima confianza en este grupo que tenemos aquí en Toros. El béisbol es impredecible, pero la confianza nunca la voy a perder”.

Leones buscará reponerse en este séptimo juego y conquistar su quinta estrella.