Es oficial, el Estadio Morelos vuelve abrir sus puertas.

El estadio Morelos volverá abrir sus puertas este próximo viernes, luego de más de un año sin que vibrara a la par de sus aficionados; El coloso del Quinceo vivirá una nueva etapa en su historia ahora con Atlético Morelia, en la Liga de Expansión.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

A través de redes sociales, el presidente del club michoacano José Luis Higuera, confirmó la noticia, misma que se tomó en conjunto con autoridades estatales, municipales y en materia de salud.

De acuerdo con las declaraciones de Higuera, el inmueble se abrirá a un 30 % de su capacidad, que serían alrededor de 11 mil personas, mientras que los boletos comenzarán a venderse a partir de este miércoles mediante BoletoMóvil, además de un porcentaje menor en las taquillas del Estadio Morelos.

El precio de las entradas para ser testigos del duelo de las semifinales van desde los 120 hasta los 440 pesos, así mismo recordó que menores de 12 años y personas mayores de los 60 por ahora no podrán ingresar al inmueble.

Confirmó que dentro del estadio habrá venta de cerveza, entre otras bebidas, mientras que el tema del estacionamiento para los fanáticos sigue estando pendiente, el cual se abrirá pero aún se desconoce en qué porcentaje.

Atlético Morelia, vivirá por primera vez desde su llegada un partido con su afición y que mejor que hacerlo con el duelo de las semifinales, a las que llegaron de manera directa luego de quedar como superlíder del campeonato regular.

El Morelos, está más que listo para que se abran sus puertas este próximo viernes en punto de las 21:00 horas en la vuelta contra los potros de hierro del Atlante.