Saltar al contenido

El viaje de Tom Brady llega a su fin.

El fin de una leyenda dentro del deporte ha llegado a terminado; Tom Brady confirmó su retiro de la NFL en donde se despide con siete anillos de los cuales seis de ellos los consiguió con los Patriotas y uno más con los Bucaneros.

Este primero de febrero quedará para la historia y es que el mariscal de campo más ganador anunció su despedida de los emparrillados, en donde dio un emotivo mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales; Luego de 22 temporadas como jugador Brady se convirtió en pieza clave de sus equipos para alcanzar la gloria.

“Siempre he creído que el fútbol americano es un deporte que requiere estar completamente comprometido – si no hay un compromiso al 100%, no tendrás éxito, y el éxito es lo que amo tanto del deporte. Hay un reto físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi potencial más alto. He intentado dar lo mejor por 22 años. No hay atajos al éxito ni en el campo ni en la vida”.

Las reacciones no se hicieron esperar y también los Bucaneros le dieron el adiós a la leyenda recordándolo con un vídeo donde se aprecian sus mejores momentos, cabe señalar que Tampa Bay consiguió su último título de la mano de Brady en dos años que militó con ellos donde además fue en su propio campo; Los Patriotas tampoco se hicieron esperar y con la simple frase “Fue todo un viaje” acompañada de una foto de su mejor elemento se despidieron del legendario dorsal número 12.

En distintas ocasiones el jugador había manifestado sus deseos de pasar más tiempo con su familia e hijos y todo parece indicar que hoy por hoy esa es su prioridad, pero deja un legado imposible de olvidar en la historia del deporte mundial.