Estadio Morelos recibiría el 40 % de afición para el duelo ante Pumas

Atlético Morelia, se medirá este próximo 3 de julio ante Pumas en el Estadio Morelos, el cual se abriría a un 40 por ciento de su capacidad.

La escuadra comandada por Ricardo Valiño, arrancó con su pretemporada rumbo al Apertura 2021 dentro de la Liga de Expansión, donde sostendrá algunos duelos como parte de su preparación, el primero de ellos será ante los esmeraldas de León el próximo 26 de junio.

Mientras que el Coloso del Quinceo, será el escenario perfecto para que el día 3 de julio reciba a Pumas, en punto de las 17:00 horas, duelo que podrá contar con sus aficionados en las tribunas, esto de acuerdo con información del propio club.

Ante el color verde del semáforo epidemiológico en el que se encuentra la capital del estado, se estima que las puertas se abran en un 40 por ciento de su capacidad, aunque se siguen afinando detalles para dar a conocer más información al respecto, ya que todavía está por definirse el precio de los boletos y cuando comenzarían con la venta de los mismos.