El Morelos festeja su cumpleaños 32

Un 9 de abril de 1989, el Estadio Morelos nació para convertirse en la guarida de muchos apasionados al deporte más popular del mundo.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán. 

En aquel entonces Monarcas Morelia, le dio su primer triunfo a su afición cuando venció a las águilas del América con marcador de 2 -1.

Los goles del chileno Juán Ángel Bustos, fueron solo el principio de una mágica historia, que en sus páginas cuenta las hazañas de los canarios de Carbajal, los goles del Fantasma Figueroa, los lances de Comizzo, el drama de la lucha por la permanencia, el campeonato y el amargo adiós del amor arrebatado.

El Coloso del Quinceo, ha sido fiel testigo de grandes victorias, de duelos inolvidables, de derrotas insoportables y de gritos de gol interminables y presume de una afición con una lealtad digna de admirar.

Hace un par de meses atrás, sus fanáticos y este gigante de concreto intentaron ser apagados, sin embargo hoy en día a las faldas del cerro del Quinceo ha regresado el aliento, el amor y la pasión.

Atlético Morelia, fue el encargado de volver a darle vida a este monumental inmueble donde las pasiones están a flor de piel,  y aunque hoy en día también el Morelos es testigo de una pandemia que nos ha castigado con más de un año sin asistir a él; lo cierto es que aguarda con ansias el deseo de volver a abrazar a sus fieles seguidores.

A lo largo de 32 años nos ha quedado claro que el Estadio Morelos, existe para jugar a la magia y su afición para vivirla.