EL KUN CON VARIAS OFERTAS SOBRE LA MESA

Ante la salida de Sergio Agüero del Manchester City, al final de esta temporada; el argentino tendría varias ofertas sobre la mesa.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

La primera de ellas y la más conocida por todos llegó desde  Francia , pues el  PSG estaba  tratando de que sea la carnada para que también se sume su amigo  Lionel Messi .

En caso de que el “plan” no funcione, el plantel ve con muy buenos ojos al  Kun  para hacer dupla con  Di MaríaMbappé  y  Neymar .

De acuerdo con información de  Sky Sports , la  Juventus de Turín , también estaría interesado en hacerse de sus servicios, aunque en la pelea también se encentraba el  Barcelona , sin embargo el entrenador ha descartado interés por el futbolista.

Las opciones no terminan aquí y es que se dice que en la  MLS  también buscarían una posibilidad para hacer una oferta con  Los Ángeles , en donde se convertiría en el compañero del mexicano  Carlos Vela .

La salida del argentino ha creado cierta melancolía entre los fanáticos del equipo inglés y es que para nadie es un secreto que el  Kun , ha dado grandes actuaciones y es por eso que se hará una  estatua en su honor  en el estadio.

Luego de diez años y convertirse en el  máximo goleador histórico del equipo , el  City  le  rendirá tributo en el último duelo de la temporada donde verán acción ante el Everton .

Si todo marcha conforme a los planes el estadio ya podría tener gente en las tribunas.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el  Manchester City , algo inusual en estas épocas para un jugador profesional ”.

Sergio Agüero.

Por lo pronto el futbolista de 32 años de edad comenzará a recibir ofertas y propuestas que definan su destino dentro del fútbol.