El 20 de mayo inicia la temporada regular de la LMB.

Las acciones regresaran al diamante el próximo 20 de mayo cuando se ponga en marcha la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, teniendo 594 juegos de torneo regular.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

El duelo inaugural será el de Sultanes de Monterrey frente a Acereros de Monclova, teniendo como escenario la casa de la Furia Azul.

Un día después de haberse dado el duelo inaugural, se desarrollarán el resto de las series con las que se marcará el inicio de la temporada que son Leones vs Piratas, Tigres vs Olmecas, Águilas de Veracruz vs Diablos Rojos, Oaxaca vs Pericos de Puebla.

Generales vs Mariachis, Algodoneros vs Bravos de León, Saraperos vs Rieleros, Toros vs Tecolotes de Laredos.

Mientras que del 25 al 27 se abrirán el paso los equipos restantes que conforman la LMB.

Palayoffs.

La campaña regular, está programada para que finalice el 5 de agosto y a la pos-temporada únicamente avanzaran los seis mejores equipos de cada zona, dependiendo de su porcentaje de juegos ganados y perdidos.

En caso de que exista un empate en el porcentaje, se deberá considerar el número diferencial de las carreras.

Después de esta etapa se pasará a la primera de cuatro rondas de los playoffs, en donde avanzarán los equipos que ganen 4 de 7 juegos y que se desarrollarán del 7 al 15 de agosto.

Posteriormente del 17 al 25 de dicho mes, comenzarán con las series de zona, para así darle paso a las series del campeonato del 27 al 4 de septiembre; Mientras que la serie del rey comenzará del 6 al 14 de septiembre.