Edson Álvarez, se perdería los Juegos Olímpicos

Edson Álvarez, no formará parte de la selección mexicana que vea actividad en Tokio, dentro de los Juegos Olímpicos, ya que el mexicano tiene algunos compromisos con el Ajax en Holanda.

A pesar de los esfuerzos por parte de la selección mexicana, ante la posibilidad de que Edson Álvarez dispute los Juegos Olímpicos, parece ser que todo se ha esfumado y es que para que le den luz verde de viajara a Tokio, la última palabra la tendría su actual equipo, sin embargo ante la campaña de ensueño que vivió el mexicano podría complicarle la salida debido a que es pieza fundamental.

Para nadie es un secreto que el futbolista azteca, disputó todos los minutos entre Liga, Copa y Europa League, donde llegó  hasta los cuartos de final, además de que junto a su equipo levantó la Copa y Liga obteniendo un récord de trofeos en ambas competencias.

Con todo esto en el Ajax ya lo consideran como una pieza indispensable y al no ser fecha FIFA, el club holandés no permitirá que el mexicano viaje a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos; a ello habría que sumarle que el 8 de agosto se disputa a Supercopa de Holanda, donde se enfrentarían al PSV en busca de otro título.

A pesar de que Álvarez quería estar en los Olímpicos, se sabe que hoy en día la responsabilidad del mediocampista mexicano está con el Ajax, antes de cualquier otra cosa.