Dinamarca consigue su pase a la Copa del Mundo.

Dinamarca se convirtió en la segunda selección en asegurar su lugar en la Copa del Mundo en 2022, luego de vencer a Austria por la mínima diferencia, con lo que se colocaron como los líderes del Grupo F.

Los daneses aseguraron su lugar en la Copa del Mundo que solo tiene lugar para 32 selecciones y a falta de cuatro encuentros por jugar ellos ya no tienen de que preocuparse; El tanto de la victoria fue cortesía de Joakim Maehle al 53 y con ello sumaron su octava victoria de manera consecutiva.

Dinamarca y Alemania se unieron a Qatar, que tiene una plaza asegurada en el Mundial como país anfitrión. Solo los ganadores de grupos de la eliminatoria europea clasifican directamente, mientras que los segundos jugarán un repechaje.

En otros resultados de la jornada, Inglaterra dio otro paso importante, hacia la clasificación al empatar 1-1 con Hungría en Wembley para mantenerse como líder del Grupo I, mientras que un triplete de Cristiano Ronaldo ayudó a Portugal a lograr una victoria 5-0 sobre Luxemburgo en el Grupo A.

A Portugal, en tanto, la victoria le permite mantenerse a un punto del líder Serbia, que suma 17 unidades tras vencer en casa 3-1 a Azerbaiyán. La selección portuguesa visitará el próximo mes a Irlanda y luego recibirá a Serbia