Diego Abella le da el triunfo a Atlético Morelia

Con un gol de Diego Abella, Atlético Morelia se llevó los cuatro puntos en su visita a Cancún en lo que fue la jornada 12 de la Liga de Expansión.

La escuadra de Ricardo Valiño sumó su segunda victoria de manera consecutiva al derrotar por la mínima diferencia a Cancún, de nueva cuenta Diego Abella fue el encargado de darle la victoria al equipo purépecha cuando corría el minuto 36 quien llegó prácticamente solo al área para mandar el balón al fondo de las redes.

“La verdad que los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande, me gustó mucho el equipo en el primer tiempo, no pudimos aumentar la diferencia; Creo que el segundo tiempo el rival se nos vino y pudimos controlarlo aunque tuvimos otras tres situaciones claras de gol en el segundo tiempo, entonces realmente me voy contento con el triunfo y con el esfuerzo que hicieron los muchachos en estas últimas 72 horas”. Compartió el estratega al finalizar el encuentro. 

Con este resultado Morelia se coloca en la segunda posición de la clasificación general con 26 unidades; para la siguiente fecha los canarios recibirán en el Estadio Morelos a Tepatitlán el próximo domingo 24 de octubre en punto de las 17:00 horas.