Definidos los días y horarios de la Champions League.

Quedaron definidos los días y los horarios para las semifinales dentro de la Champions League, mismas que comenzarán a partir del 27 de abril. 

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán. 

Ahora solo quedan cuatro equipos en la contienda, mismos que pelearán por la corona que actualmente le pertenece al Bayern Munich, quien se despidió en esta edición y no pudo defender el título. 

El Manchester City, logró su pase a la antesala de la final, luego de dejar en el camino al Borussia Dortmund, con un marcador de 3 goles por 2; Por su parte el Real Madrid, cumplió con su tarea y con un empate sin goles ante el Liverpool, están una vez más en las semifinales de la Champions

El Chelsea, derrotó al Porto, donde milita el mexicano Jesús Corona, con lo que gracias a un marcador global de 2 goles a 1 se instalaron en las semis del torneo; El PSG, cayó en el duelo de vuelta, sin embargo tiene el pase a la semifinal ya que en el camino dejó al campeón Bayern Munich.

SEMIFINALES. 

Los días 27 y 28 de abril el estadio Alfredo Di Stéfano y el Parque de los Príncipes, serán la sede del duelo de ida, mientras que los días 4 y 5 de mayo Stamford Bridge y Etihad, verán los duelos de vuelta de la Champions

Cabe señalar que todos los duelos están programados a partir de las  14:00 horas tiempo del centro de México.