Definidos días y horarios para el repechaje

Están más que listos los duelos de la fase del repechaje del Guardianes 2021, misma que se disputará a eliminación directa a partir del próximo fin de semana.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

Por lo pronto Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, están más que listos para esperar rival en lo que serán los cuartos de final del campeonato y que para ellos la actividad será a partir de la siguiente semana.

El primer duelo será protagonizado por Santos Laguna ante Querétaro, que se ubicó en el puesto número 12 de la contienda, el encuentro tendrá como escenario la casa de los guerreros, el Estadio Corona en la Comarca Lagunera, el próximo sábado 8 de mayo a las 21:15 horas.

El actual campeón del fútbol mexicano apretó el paso y ahora deberá hacer todo lo posible por defender el título; instalados en el sexto lugar, los esmeraldas se medirán en el Nou Camp a los Diablos Rojos del Toluca, este domingo 9 de mayo a las 19:00 horas.

Aunque no sé salvó de pagar la multa económica por el tema porcentual, los rojinegros del Atlas finalizaron séptimos y con ello se verán las caras ante Tigres, que se quedó en el décimo lugar de la contienda, las acciones se disputarán en las inmediaciones del Estadio Jalisco, también el día sábado a las 7:00 de la noche.

Finalmente los Tuzos del Pachuca que fueron octavos, consiguieron el boleto luego de derrotar al Atlético San Luis, por lo que ahora le abrirán las puertas del Estadio Hidalgo, a las Chivas que comanda Víctor Manuel Vucetich, en punto de las 9:15 de la noche el domingo 9 de mayo.