Cruz Azul y América siguen imparables en la jornada 14.

Cruz Azul y América, se mantuvieron con paso firme en esta fecha al ganar sus compromisos ante Chivas y Tigres respectivamente.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán. 

Las acciones comenzaron en Aguascalientes con el duelo de Necaxa ante Pumas, y fueron los felinos quienes se llevaron la victoria al derrotarlos por la mínima diferencia con un tanto de Juan Pablo Vigon, desde fuera del área.

En duelo directo por la multa económica, Bravos de Juárez derrotó a Atlético San Luis 2 goles por 1; Mientras que el otro rival directo en la tabla de cocientes de estos dos equipos son los rojinegros del Atlas, quienes cayeron ante León 3 goles por 1 en el Jalisco.

La máquina de Cruz Azul, continua con paso perfecto y venció a Chivas por la mínima diferencia con un gol de Jonathan Rodríguez, quien sigue en la pelea por el título de goleo.

Tigres por su parte le volvió abrir las puertas del Volcán a sus aficionados, sin embargo el mal paso que tiene la escuadra del Tuca Ferreti, sigue siendo evidente por lo que esta vez tampoco sumaron de a 3.

Desde el minuto 5 las águilas abrieron el marcador con un remate dentro del área de Roger Martínez, al 55 Pedro Aquino, amplió la ventaja, al 62 Diego Reyes, acortó distancia pero poco les sirvió, ya que al 67 Roger Martínez, finiquitó las cifras a favor del América.

Los diablos no ven la suya y en esta ocasión Monterrey, les terminó haciendo la diablura en el infierno luego de vencer a los escarlatas 2 por 1; los goles fueron de Sebastián Vegas al 50 y Maximiliano Mesa al 59, mientras que por Toluca descontó Emmanuel Torres al 70.

Querétaro, venció uno por cero a Santos Laguna y con ello se mete en zona de re-clasificación para buscar un boleto a la liguilla, el único tanto del encuentro llegó al minuto 4 por conducto de Gonzalo Montes.

Tijuana cayó ante Mazatlán, sin embargo ambos equipos están dentro de los primeros 12 de la tabla general lo que les permite seguir con vida para buscar el pase a la liguilla del Guardianes 2021.

Al 4 y al 20 llegaron los goles de Xolos,  para antes de que concluyera la primera mitad, Camilo Samvezzo acortó distancias, desde los once pasos, para la parte complementaria nuevamente apareció el futbolista desde los once pasos para emparejar los cartones y al 90 Michael Rangel selló la victoria para los de la perla del pacifico.

La fecha 14 terminará este lunes con el Pachuca vs Puebla a las 21:00 horas.