Cruz Azul queda a deber en su debut en Concachampions

Cruz Azul empató sin goles en su debut en la Concachampions ante el Arcahaie de Haití.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán. 

La máquina quedó mucho a deber en lo que fue el arranque de su participación dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, el buen paso que tienen los celestes dentro de la Liga Mx, quedó lejos de lo mostrado la noche de ayer.

Juan Reynoso, estratega de Cruz Azul, saltó al terreno de juego con un equipo alterno y dándole oportunidad de debutar a jugadores como Alexis Peña y Andrés Gudiño, dentro del certamen internacional.

Durante los primeros minutos el equipo mexicano se adueñó del balón y le complicó el paso para su rival quienes no pudieron atravesar más allá de la media cancha; Después de la primera media hora del duelo poco a poco se fueron soltando más sin embargo el invitado más importante no se hacía presente para ninguno de los dos.

Una de las jugadas más importantes fue de Santiago Giménez y Walter Montoya, pero todo se quedó en la partida que lograron hacer ya que el balón no terminó al fondo de las redes y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el tramite del compromiso tampoco cambió mucho; Elías Hernández, tuvo otra oportunidad clara de inaugurar el marcador, pero el michoacano no pudo controlar el esférico y todo terminó en un fuera de juego.

Aunque el conjunto haitiano también estuvo buscando romper las redes, el gol simple y sencillamente no llegó la noche de ayer en esta ida de los octavos de final de la Concachampions.

El próximo 13 de abril se llevará a cabo la vuelta en el Estadio Azteca, encuentro que definirá quien es el equipo que avance a los cuartos de final, pues cabe recordar que el certamen internacional es a eliminación directa.