Cruz Azul está instalado en los cuartos de final de la Concachampions

Cruz Azul consiguió su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer 8 goles por 0 al Arcahaie de Haití

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

Los errores por parte de los haitianos, terminaron costándoles bastante caro ya que enfrente se toparon con una máquina que vive su mejor momento por lo que les propinaron tremenda goleada.

A los celestes solo les bastó dos minutos para abrir el marcador, los comandados por Juan Reynoso, comenzaron a dar muestra de su poderío,  luego de que Alexis Gutiérrez empujará la pelota al fondo de las redes para inaugurar las acciones.

La máquina, continuo controlando el juego y al minuto 10 apareció Yoshimar Yotún, quien no tuvo obstáculos por parte del conjunto visitante, por lo que aprovechó un centro de Elías Hernández para ampliar la ventaja.

El equipo ahitiano, no pudo despertar y en un abrir y cerrar de ojos ya tenían 3 goles en contra con apenas 25 minutos de juego; Para la parte complementaria el desgaste físico hizo de las suyas con el Arcahaie, ya que se notaba su cansancio y por consecuencia poco pudieron hacer.

Algo que sin duda Cruz Azul, aprovechó para que de esta forma la fiesta de goles siguiera su curso, un doblete de Walter Montoya, Josué Reyes, Brayan Angulo y Juan Escobar, hicieron que los celestes obtuvieran su pase a los cuartos de final del certamen internacional.

Los cementeros, se convirtieron en el primer equipo de México que está clasificado  a la siguiente ronda de la Concachampions 2021.