Cruz Azul con pie y medio en semifinales de Concachampions

Con un doblete de Bryan Angulo y un gol más de Pablo Aguilar, la máquina de Cruz Azul venció 3 por 1 al Toronto y dentro de la Liga de Campeones de la Cocacaf.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

Los celestes se fueron al frente en el marcador apenas a los tres minutos de juego en donde apareció Bryan Angulo, luego de meter un contundente disparo de pierna derecha al segundo poste, dejando sin posibilidades al guardameta de Toronto.

Al 19 Toronto despertó y pudo emparejar las acciones por un gol cortesía de Jonathan Osorio; Cruz Azul, fue aprovechando los errores de sus rivales y al 33 Angulo apareció de nueva cuenta para aventajar a la máquina.

Para la parte complementaria Pablo Aguilar, puso cifras definitivas en el marcador por lo que las cosas para el Toronto dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf se complican para seguir con vida.

Los de Juan Reynoso tienen prácticamente pie y medio en las semifinales, por lo que la única forma de quedar eliminados es que pierdan por marcador de 3 goles por 0, duelo que se llevaría el próximo martes en el Estadio Azteca.