Canelo apuesta toda su fortuna.

Saúl Álvarez, está cansado de los comentarios en los que se le acusa de supuesto dopaje, es por eso que el boxeador aseguró que apostaría toda su fortuna para quien compruebe que en realidad usa sustancias prohibidas.

“Puedo hacerme pruebas, ahorita mismo. Yo puedo hacerme pruebas de folículo, que son las que rastrean seis meses atrás y te sale todo y de marihuana, cocaína, de lo que sea. Le apuesto mi fortuna a quien sea de que no me va a salir ninguna”. Aseguró el mexicano

El próximo 6 de noviembre Álvarez, vivirá su último combate ante el estadunidense Caleb Plant, quien no se ha cansado de difamar al Canelo, incluso lo cataloga como un tramposo por utilizar sustancias ilícitas para ganar.

Pero este caos tan controversial se dio en 2018 cuando Saúl dio positivo por clembuterol por lo cual fue castigado por 6 meses y a raíz de esto ha sido cuestionado en infinidad de ocasiones sobre el tema, sin embargo no es algo que le quite el sueño, ni mucho menos que le preocupe es por eso que apuesta su fortuna a quien logre comprobarlo.

Lo que sí es un hecho es que el pugilista desea resolverlo todo en el ring y que sea su trabajo quien hable por si solo es por eso que con todo esto el combate del próximo 6 de noviembre ante Plant se pone todavía más caliente.