Boletos para el GP de México por los cielos.

Hasta 400 mil pesos en reventa es lo que cuestan los boletos para el Gran Premio de México, carrera que se disputará el 31 de octubre de este 2021.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán. 

El GP de la Ciudad de México, es uno de los eventos más atractivos para este 2021, por lo que algunos fanáticos a la máxima categoría del automovilismo han puesto sus boletos en reventa, mismos que alcanzan hasta los 400 mil pesos.

Algunos portales todavía tienen accesos disponibles, sin embargo estos están por encima de su costo original, pues cabe señalar que el más accesible ronda los mil 500 pesos, mientras que en reventa los encuentran en mil 662.

Este es el precio que pagarían los aficionados en la zona naranja, la cual se encuentra justo a la mitad de la recta principal de uno de los circuitos más rápidos con los que cuenta la Formula 1 como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 


Hay algunos aficionados que no se ponen límites cuando se trata de presenciar un espectáculo de su deporte favorito y para muestra un botón, pues en la zona verde la entrada cuesta 24 mil 800 y en reventa deberán pagar 401 mil pesos, por lo que la cifra se aumenta 17 veces más.

En 2020 el GP de nuestro país fue uno de los muchos que tuvo que cancelar la Formula 1 debido a la emergencia sanitaria por Covid-19; Sin embargo para este 2021 la situación ha cambiado por completo.

Esto debido a que ya empieza a ver presencia de espectadores en las tribunas con aforos muy reducidos y con medidas estrictamente establecidas para no poner en riesgo a nadie y prevenir la cadena de contagios.
Actualmente el Autódromo Hermanos Rodríguez, funge como un hospital para pacientes con Covid-19, esto dentro de la zona de boxes, por lo que hasta el momento tampoco se ha confirmado en que porcentaje podrán ingresar los fanáticos.