Atlético Morelia, visita a Dorados

Esta noche Atlético Morelia, se meterá a la casa del Gran Pez, para disputar la fecha 14 de la Liga de Expansión; Dorados de Sinaloa, llegan con la encomienda de quedarse con la victoria para amarrar su pase a la liguilla.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán. 

El cuadro comandado por José García, llegará en el séptimo peldaño de la contienda producto de 3 victorias, 8 empates y 2 derrotas; un Dorados que sin duda viene en ascenso en este cierre de torneo regular por lo que podría ser uno de sus partidos más fundamentales ante los michoacanos para afianzarse a los puestos de clasificación.

Por su parte Atlético Morelia, es líder general de la competencia con 28 unidades por lo que la escuadra de Ricardo Valiño, tiene que aprovechar al máximo está condición y dar muestra del porque ocupan ese lugar que los tiene por ahora en la siguiente etapa del torneo.

En la fecha 13 el conjunto purépecha, logró sacar la victoria ante Tapatío y provocó que los de Guadalajara se alejaran de los primeros puestos, con este triunfo Atlético Morelia, llega con el ánimo a tope, sin embargo confiarse podría desvanecer poco a poco sus aspiraciones.

Hasta ahora Morelia, deberá enfocarse en no perder, ni ceder puntos para seguir manteniendo la privilegiada posición y así cumplir el primer objetivo trazado a inicio de la campaña.

Esta noche en punto de las 21:05 horas saltaran al terreno de juego michoacanos y sinaloenses en el duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Expansión.