Atlético Morelia vence al Atlante por la mínima.

Con un tanto de Diego Abella, Atlético Morelia venció a los potros de hierro del Atlante en lo que fue el cierre de la jornada 11 de la Liga de Expansión.

El Coloso del Quinceo fue el escenario perfecto para que los michoacanos hicieran pesar la localía y le regalaran un triunfo a su afición, misma que se dio cita en un horario tradicional para los fanáticos a los colores rojo y amarillo.

Durante los primeros 45 minutos el gol valido nunca llegó aunque tuvo algunas oportunidades para que ambas escuadras perforaran las redes, sin embargo fue hasta el complemento cuando el invitado especial se hizo presente.


Luego de algunas modificaciones y de un Atlante insistente por llevarse la victoria fueron los michoacanos quienes se vestirían de gloria con un tanto cortesía de Diego Abella, quien aprovechó un centro por izquierda y remató cruzado para vencer al guardameta Hernández y así sentenciar el marcador a favor de la escuadra purépecha.


Con este resultado el equipo que comanda el estratega Ricardo Valiño llegó a las 22 unidades producto de 6 victorias, 2 empates y mismo número de derrotas para ubicarse hasta el momento en la tercera posición de la clasificación general.


Para la siguiente fecha se medirán ante Cancún el próximo 13 de octubre en punto de las 19:05 de la noche, mientras que de locales será hasta el 24 de dicho mes cuando reciban a Tepatitlán a las 17:00 horas.