ATLÉTICO MORELIA ES LÍDER DE LA LIGA DE EXPANSIÓN

Atlético Morelia, venció 2 goles por 0 al Atlante y de paso dio catedra de buen fair play, en lo que fue la jornada 12 de la Liga de Expansión.

Erandy Cisneros / Deportes / Canal 13 Michoacán.

El conjunto purépecha regresó al  liderato  de la tabla general al conseguir la victoria ante los  potros de hierro  del  Atlante , quienes además se encontraban invictos en su casa.

Al minuto 22  Diego Jiménez,  inauguró el marcador, tras una jugada detenida, el futbolista remato dentro del área para poner en ventaja a su equipo.

En la recta final del primer tiempo,  Diego Jiménez , se dejó caer y fingió una falta, por lo que el silbante no dudó y marcó la pena máxima. Sin embargo el delantero de  Atlético Morelia , confesó que en realidad nunca hubo un contacto por lo que al final todo terminó en un bote a tierra para continuar las acciones.

Para la parte complementaria se amplió la ventaja para el cuadro rojo y amarillo mediante un  auto-gol  que lo hizo  Rolando González  que ponía el 2 por 1 y con ello el cuadro que comanda  Ricardo Valiño el líder de la competencia con  25 puntos .

El siguiente compromiso será ante  Tapatío  el próximo domingo 4 de abril en el  Estadio Morelos  en el punto de las 21:00 horas.

El rival en turno de los michoacanos es dueño del tercer puesto de la tabla con  22 unidades  producto de  6 victorias  2 empates 4 derrotas ; en esta fecha 12 cayeron ante  Dorados de Sinaloa  2 goles por 1.