Arrancó la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Comenzó la temporada 2021 de Grandes Ligas, que hasta el momento luce para llevarse a cabo completa pero sobre todo con fanáticos en las tribunas.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

El rey de los deportes regresó con su actividad, y sin duda todo ha marchado en tiempo y forma por lo que se espera que esta campaña no tenga ningún contratiempo y sobre todo que los equipos den una fuerte batalla para alcanzar la Serie Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=GfeGAct-wN4&ab_channel=MLB

Yankees de Nueva York y Los Ángeles Dodgers, se colocan como las dos franquicias más fuertes para llegar al título, además de que sin duda este es el duelo que la mayoría de los aficionados quiere ver en la Serie Mundial.

Cabe señalar que los Yankees, se quedaron muy por debajo de las expectativas en 2020, al colocarse a siete juegos de Tampa Bay quienes si llegaron a la Serie Mundial, sin embargo no lograron el campeonato y además perdieron a algunos de sus mejores peloteros.

La competencia se vislumbra fuerte tanto en divisiones como en sus respectivas ligas; En el caso específico de los Dodgers, se han reforzado hasta los dientes y en teoría son el equipo más fuerte y peligroso dentro de Grandes Ligas.

En el equipo también seguirá habiendo presencia azteca pues continúan Julio Urias y Víctor González; La competencia directa para los angelinos podría estar en su misma división ya que los Padres de San Diego, cuentan con un equipo espectacular.

De sus cartas más fuertes en cuanto a peloteros se refiere están Eric Hosmer y Wil Myers por mencionar algunos; por lo que sin duda buscarán arrebatarle la corona a Los Ángeles.