Arcahaie ya está en México para la vuelta de la Concachampions

La Concacaf ayudó al Arcahaie para que llegará a México y puediera enfrentar a la máquina de Cruz Azul.

Erandy Cisneros/ Deportes Canal 13 Michoacán

Tras una reunión exprés entre representantes de la Concacaf y el club Arcahaie de Haití, todo parece indicar que el club sí viajará a México para disputar el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Confederación, se hizo cargo del vuelo chárter del equipo de Haití para que viajen directamente de su país al nuestro y por fin pisan tierras Aztecas. 

Cabe mencionar que todo el problema se generó a raíz de que los únicos vuelos que había para México, que salen de República Dominicana, no contaban con cupo para todo el equipo u tenían que ir a Estados Unidos o Centroamérica.

Por lo que sin duda esto representaría mayores gastos para el plantel, además de que la mayoría de los jugadores no tiene visa para ir hacia los Estados Unidos.

Así que la Concacaf puso el vuelo chárter y el cuadro haitiano llegó con destino al aeropuerto de Toluca este lunes por la tarde.

 

Cabe señalar que aquí es donde se definirá el futuro de ambas escuadras dentro del certamen internacional, puesto que en la vuelta quedaron empatados a