Ángel Alvarado se cuelga un oro y bronce en la Copa Mundial de Tiro con Arco.

El arquero michoacano Ángel Alvarado, se colgó dos medallas dentro de la Copa Mundial de Tiro con Arco, que se desarrolló en Guatemala.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

El tiro con arco sigue haciendo vibrar a nuestro país y durante este fin de semana la delegación azteca tuvo un cierre espectacular dentro del Mundial de la especialidad.

 

En lo que respecta al michoacano, Ángel Alvarado hizo equipo junto a Ana Paola Vázquez, dentro de la modalidad mixta, en dónde se llevaron la victoria con un contundente 6 a 2 sobre la dupla de Alemania.

El fin de semana fue más que espectacular para Alvarado Santín, quien sin duda de ha encargado de dar de que hablar con sus actuaciones dentro de esta disciplina. 

En lo que fue el cierre de actividades el arquero, volvió a subir al podio, ya que se colgó su primera medalla internacional en modalidad individual al superar al holandés Steve Wijler 2-4 para quedarse con el bronce.

Cabe señalar que aunque está no fue competencia que otorga pases para Juegos Olímpicos, si ayuda para el fogueo de los atletas que siguen con posibilidades de llegar a la justa más importante del próximo verano en dónde Ángel Alvarado, podría estar dentro de la selección de tiro con arco.

La última oportunidad que tendrá el michoacano es previo a los Olímpicos dentro de la Copa del Mundo que de desarrollará en París.