América va por su pase a los cuartos de final

América va por el pase de los cuartos de final de la Concachampions, donde está más que obligado a dar buenas actuaciones al ser el equipo más ganador de la zona dentro del certamen internacional.

Erandy Cisneros / Deportes Canal 13 Michoacán.

Las águilas buscarán liquidar la serie ante Olimpia de Honduras, algo que serviría para llegar igual de motivados que su rival en turno de la Liga Mx, que es la máquina de Cruz Azul, ya que este fin de semana se disputa una edición más del clásico, partido que sin duda se llevará los reflectores por el gran momento que viven ambas escuadras.

Con el marcador global a su favor de 2-1, los comandados por Santiago Solari tendrán la oportunidad de extender su buen momento en el máximo circuito del fútbol mexicano, a la Liga de Campeones, aunque eso sí, contra uno de los clubes más garra como lo es el Olimpia.

“Es una justa continental y además es un partido de eliminación directa con lo cual, el resultado está ahí pero nos costó trabajo sacar ese primer resultado y no será menos aquí; Olimpia va a plantar cara y viene hacer su trabajo, vienen de ganar el fin de semana a mi me parece que no hay ninguna confianza por nuestra parte y si alguno la tiene pues está equivocado el partido será duro y habrá que trabajarlo y vamos a tener que merecernos nuestra clasificación”. Santiago Solari /D.T. Club América.

Este miércoles en punto de las 19:00 horas América se medirá al Olimpia en el Coloso de Santa Úrsula, para la vuelta de los octavos de final.

Sin duda, ha sido una semana demandante para Solari y su equipo, que además buscan terminar con una racha de cuatro partidos sin poder vencer a los celestes, desde el Clausura 2018 a la fecha; producto de cuatro derrotas y un empate.